LOS INGRESOS DE MAP

Explicación de los ingresos de MAP & del Reparto de Beneficios.

Recientemente he recibido un email de unos de los miembros inactivos de mi equipo solicitándome ayuda y consejo, y estaba claro que lo que le impedía progresar era una falta total de entendimiento en todo lo que se refería a los ingresos de MAP y el Reparto de Beneficios.

Lo que sigue es una versión ligeramente corregida de mi email de respuesta, junto con alguna información adicional. Este es el email que yo recibí -¡no se revela ningún nombre!

Querido Bill. ¡Mangifico trabajo!. ¡Me alegro de que te vaya tan bien! Yo me he unido a ti, bajo tu enlace, en el negocio de MAP, hace ya algún tiempo, pero no estoy seguro de que deba comprar ad packs (credit packs). Estoy teniendo un montón de conversaciones y debates con algunas personas que me dicen lo fácil que es ganar dinero con MAP – incluso sin necesidad de hacer referidos. Pero yo siempre he mantenido que hacer referidos es ESENCIAL si queremos que el negocio continúe, ya que las ganancias diarias por ver los anuncios es realmente un esquema de ponzi (aquí los llamamos piramidales o de pirámide de Ponzi) ya que el único dinero real que entra procede de las nuevas personas o de los miembros antiguos que ingresan dinero de verdad para comprar los credit packs. Las otras ganancias son ilusorias aunque mientras este entrando dinero nuevo, el sistema funcionara y todos seremos pagados. Pero no estoy de acuerdo con la idea de que tú ¡te puedes unir, no reclutar, sentarte a esperar y retirarte! Mi problema es que yo no he tenido éxito al conseguir referidos, porque no tengo una lista de correos y no tengo suficiente presupuesto para competir con otros MAP,S. ¿alguna recomendación de cómo hacer “rodar la bola”?.

Esta fue mi Respuesta
MAP vende más publicidad a negocios fuera del sistema que a sus miembros. Por lo tanto el dinero también procede de otras fuentes.
Cuando MAP vende 10.000 USD de publicidad a un negocio externo, por poner un ejemplo, MAP se queda con el 5% (500 USD) para cubrir los costes de mantener el sistema y el otro 95% (9.500 USD) se coloca en una cuenta separada. Esta cuenta es “nuestro fondo de reserva” y se usa para pagarnos a nosotros como “reparto de beneficios”.
Solo los afiliados activos y leales, que compran Credit Packs y hacen clic en 10 anuncios cada día reciben esta participación en beneficio de este dinero.
Esto es lo que sucedería si Usted decidiera comprar 50 Credit Packs (unos 2.500 USD), a titulo de ejemplo: Como yo soy su sponsor y tengo pagada mi cuota de Prime Time, yo ganaría una comisión del 10%: 250 USD. MAP se quedaría con un 5% del dinero restante: 2.250 USD x 5% = 112,50 USD. El otro 95% del dinero restante iría al Fondo de Reserva para Reparto de Beneficios: 2.137,50 USD.
Y, ahora, con sus 50 Credit Packs, usted dispondría de 27.500 créditos de publicidad que podría usar en el Intercambiador de tráfico y allí podría poner un número ilimitado de anuncios para cualquiera de los otros negocios que usted estuviera promoviendo. Y, con un indice de clicks de un 11,1%, recibiría unos 3.500 visitantes a sus ofertas.
Y, si usted hace click en 10 anuncios cada día (opcional) también cualificaría en el reparto del dinero del Fondo de Reserva.
Al tener 50 Credit Packs, obtendría unos 50 x 0,50 USD por día (no es fijo, tan solo a titulo de ejemplo y no garantizado) = 25 USD.
Y si esto fuera una cantidad fija de 0,50 USD por Credit Pack, se tardarían 120 días hasta que sus paquetes le pagasen 60 USD cada uno y expirasen. Pero esta cantidad no es fija, ya que este dinero esta basado en ganancias REALES.
Asumimos que usted esta cenando 25 USD cada día, ya que tiene 50 Credit Packs. De estos 25 USD, un 5% se va al Fondo de Publicidad (1,25 USD) y los otros 23,75 USD se van a su Balance Disponible.
Lo mismo sucederá al día siguiente, en tanto siga haciendo clic en los 10 anuncios diarios.
Una vez que tenga 49,99 USD en su Balance Disponible, podrá comprar un Nuevo Credit Pack para conseguir más Créditos de publicidad.
Siguiendo por este camino usted tendrá un suministro perpetuo de Créditos para Publicidad y también tendrá cada vez más Credit Packs. Con lo que también recibirá más dinero del Reparto de Beneficios del fondo de Reserva. O, puede dejar que su dinero se acumule en el Balance disponible y luego retirarlo y trasferirlo a su cuenta bancaria.
Como el Fondo de Reserva es una cuenta separada de la Cuenta de Negocios de MAP, si todo el mundo retirase sus fondos y ganancias, ello no afectaría al modelo de negocio de MAP.
Si ningún cliente externo comprase publicidad en MAP y ningún cliente interno (o afiliado) comprase publicidad, entonces si: “¡no se genera dinero – no se reparte beneficio!”
Justo lo mismo que en cualquier otro negocio: no hay ventas – no hay ganancias.
Sin embargo, las cifras hablan por si mismas, y la industria de la publicidad on-line esta creciendo exponencialmente.
http://www.bbc.co.uk/news/business-33572959
Este articulo habla acerca de los beneficios de Google y del aumento del precio de sus acciones, basado en el hecho de que los beneficios de la publicidad esta en aumento. Para poner anuncios en Google usted necesita abrir una cuenta en AdWord y pagar por ello. La diferencia entre Google y MAP es que Google se queda con todo el dinero para ellos mismos en tanto que MAP reparte entre sus afiliados el 95%.
¿Cómo es posible que usted considere a MAP como un esquema Ponzi? MAP es una compañía que vende publicidad. Este es un punto en el que no estoy de acuerdo con usted.

Más sobre los Anunciantes corporativos.

La mayoría de los expertos en marketing saben que el mejor lugar para colocar un banner (un anuncio) en una pagina Web es a nivel de los ojos, y centrado, de forma que sea lo primero que se ve cuando alguien abre esa pagina Web. MAP vende estos espacios y otros lugares principales a clientes corporativos. Conforme las estadísticas de trafico de esta pagina mejoran, ¡¡estos lugares privilegiados tienen cada vez mas valor!!
Como usted sabe, los Credit Pack que usted compra a 49.99 USD expiran una vez que le han devuelto 60 USD. De estos 60 USD, 57 USD se pueden retirar o se pueden gastar, en tanto que los otros 3 USD se destinan a un Fondo de Publicidad, y ese dinero no se pude retirar. Solo se puede gastar en servicios de MAP.
Así que en términos reales se gana muy poco dinero en cada Credit pack – 7,01 USD – y ese dinero se cubre con facilidad con las compras de publicidad que realizan los clientes corporativos – ¡los cuales están hacienda cola para poner publicidad en nuestra plataforma!

Bill Thomson
email@adtrafficpays.com