INGRESOS FACILES EN LA INTERNET

Todo el mundo sueña con ingresos fáciles en Internet. Apretar un botón y que el dinero fluya. Y cuanto más mejor. Y cuanto menos trabajo, mejor.

En dos palabras: vivir de las rentas.

¿Es esto posible? Seguramente que sí.
¿Es esto fácil? Seguramente que no.

Hay muchas oportunidades de conseguir ingresos adicionales en la Internet. Pero algunas son engaños, otras son oportunidades muy malas, con poco futuro o con mucho riesgo, y hay una tendencia a sobre exagerar (“gana 4.000.000 USD al día, por 5 minutos de trabajo”), o autentica B.S. (Bull Shit, mierda de vaca, expresión muy anglosajona para designar algo que es muy malo). ¿Cómo distinguir? No es nada fácil. A no ser que te lo recomiende un amigo en quien confías. ¡Ha habido tantos engaños y decepciones!

Cuando uno se asoma a las múltiples posibilidades que ofrece la Internet, en busca de forma de conseguir ingresos fáciles, se encuentra básicamente con 3 esquemas.

1.- Que te pagan por “tu trabajo”, sea este el que fuera, y por lo general te consume tiempo y te pagan poco. Léase “pay per click”, o rellenar encuestas o hacer traducciones, o revisar emails, etc., etc. Al final, es como si fuera un trabajo más. Cambias tu tiempo por dinero. Y tu tiempo es limitado: 24 horas cada día. Nada que ver con “vivir de las rentas”.

2.- Que montes tu propio negocio, trabajando como afiliado o “montando tiendas on-line” o desarrolles un negocio para vender “solo ads”, etc., etc. Esta es la industria del Internet marketing. Aquí hay que trabajar mucho e invertir dinero, porque se entra en un mundo muy competitivo. Pero es como todos los negocios: si se hace bien, con esfuerzo y perseverancia, pueden obtenerse buenos resultados e, incluso, llegar a “vivir de las rentas”. Pero, en mi opinión, hay que tomarlo como lo que es: un negocio, una actividad empresarial,…y estar dispuesto a invertir tiempo, esfuerzo y dinero.

3.- La Internet y la globalización ha permitido la aparición de otros modelos de negocio. Uno de los más interesantes es el que propone MAP. Aunque hay otras compañías que ofrecen modelos similares: usted me ayuda a desarrollar mi negocio y, si todo sale bien, yo repartiré con usted mis beneficios. A partir de ahí, usted puede contribuir con su esfuerzo, con su dinero o con su esfuerzo y su dinero. Pero, si no se mete dinero en el sistema, la cosa progresa muy despacio. El dinero es como una “maravilloso acelerarte”.
El “negocio” de MAP funciona así. Ustedes me ayudan a desarrollar mi negocio y yo les hago participes de mi beneficio. Y reparto con ustedes el 95% de mis ingresos. Dedico ser generoso con ustedes, porque ustedes son generosos conmigo. Si ustedes no me ayudasen, yo no podría desarrollar mi Compañía. No podría desarrollar mi negocio. Ustedes, por un lado, al invertir dinero en MAP están capitalizando la empresa a coste cero (las otras alternativas, están llenas de inconvenientes: bancos, inversores, etc.) y, por otro, al generar trafico están creando valor. Por otro lado, cuanto mas generoso sea MAP, mas personas atraerá a su negocio. Es una situación win-win. Todos ganan.

¿Es el negocio de la publicidad en la internet un buen negocio? Naturalmente. El marketing es la mayor Industria del Mundo. La Publicidad es una de las principales herramienta del Marketing. Es cierto que la competencia es grande. Es cierto que en esta actividad hay empresas muy potentes, como Google o Facebook, por citar algunas. Pero también es cierto, que si se hacen bien las cosas, hay sitio para más protagonistas.

Yo creo que MAP está haciendo bien las cosas. Por eso, si buscas unos ingresos fáciles en Internet, te recomiendo que te unas a este proyecto.

BOTON-05